Una visita técnica es una visita donde usted podrá realizar consultas, nuestro técnico le dará todas las respuestas relacionadas con el problema en cuestión y ofrecerá soluciones específicas para cada caso, luego de esta visita se le entregará una cotización definitiva.
Durante esta visita, un técnico especializado llegará a su hogar para analizar y evaluar dependiendo del caso los equipos, revestimientos, funcionamiento o rendimiento de su piscina, y/o el terreno en caso de que se desee realizar una instalación. A su vez, si requiere asesoramiento sobre la reparación de sus cortinas nuestro técnico le proporcionará la orientación necesaria.
El técnico llevará a cabo una revisión de todos los componentes de la piscina, y proporcionará instrucciones al cliente sobre cómo mantenerla en las mejores condiciones posibles. Además, el técnico estará en capacidad de determinar si es necesario realizar una mantención o reemplazar alguna pieza para evitar deterioros y optimizar el funcionamiento de su piscina.