Cortinas Roller Doble

La Cortina Roller Doble es ideal para habitaciones en las que por las noches queremos total oscuridad para obtener un descanso absoluto, pero en el día queremos privacidad a su vez que un filtro que nos aporte luz solar, sin oscurecer la habitación completamente.

Previous slide
Next slide

Características

La Roller Doble son la perfecta fusión entre una Roller Sunscreen y una Roller Blackout, instaladas en un soporte doble de la más alta calidad. Ideal para todo tipo de espacio, ya que posee todas las características y beneficios de ambas telas en una misma ventana.

  • Permite controlar la luminosidad de tus espacios.
  • Dos cortinas en una venta, una para día y otra para noche.
  • ✅ Libres de hongos y bacterias.
  • Protección solar – rayos UV.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • ✅ Desde la oscuridad total a un ingreso de luz difusa
  • ✅ Aislante térmico

La versatilidad de una Roller Doble (Blackout + Sunscreen) es la solución ideal para adaptarse a las necesidades cambiantes. Controla la privacidad y la luz con facilidad.

Ventajas

▫Fabricación a medida
▫Variedades de diseños y colores

Roller Tipo

▫Manuales y
▫Motorizadas

Ideal para

▫Living, Comedor
▫Dormitorios, Sala de estar

Colores Disponibles

Estás cotizando Cortinas Roller Doble

    Accesorios e Instalación

    Kit de Skimmer para piscina de hormigón Modelo Estandar

    Descripción
    Toma superficial de agua para piscinas de hormigón con boca de 20 cm de ancho y cuello de 33 cm de largo. Dispone de conexiones con uniones dobles; con bujes de rosca hembra 1 1/2” para caños de polipropileno y lisos de Ø 50 para pegar caños de PVC. Los skimmers garantizan una superficie libre de impurezas, favoreciendo al mismo tiempo al movimiento y filtrado del agua de la piscina.