Revestimiento en Fibra de Vidrio

Consiste en recubrir una piscina de hormigón con fibra de vidrio y resina poliéster con el fin de impermeabilizar en un 100% y por ende hacer más fácil su mantenimiento. Este procedimiento resulta ideal para piscinas que están fisuradas, perdiendo agua o que se desprende el fino del cemento.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dentro de las ventajas del revestimiento se destaca:

  • Su capacidad antisísmica, soportando temblores o dilataciones sin perder sus propiedades o romperse.
  • No necesita pintar todos los años la piscina, queda con un color incorporado evitando repintar durante 3 a 5 años.
  • El material de terminación es una base de resina denominada gelcoat isoftálico, que da un acabado agradable al tacto y a la vista.

Los valores del revestimiento están sujetos a una visita a terreno, donde el cliente podrá realizar las consultas, un técnico especialista le dará todas las respuestas relacionadas al trabajo, luego de esa visita se entregará una cotización definitiva.

Revestimiento en Gelcoat

Este tipo de revestimiento se utiliza cuando a las piscinas de fibra de vidrio o de hormigón se les pega el sarro. Normalmente las piscinas no se destiñen sino que se les adhiere el sarro propio del agua, también el cloro y/o agentes externos que se utilizan o caen al agua. 

El Gelcoat es un producto que se trabaja en base a resina isoftálica y pigmentación, se aplica previa preparación de la piscina de fibra de vidrio. 

Logrando un color uniforme, existiendo la posibilidad de utilizar distintos colores, dándole a las piscinas una imágen totalmente renovada.

También se aplica el “Gelcoat” en piscinas de Hormigón que están enfibradas, piscinas que ya fueron enfibradas, que tienen algunos años y también se les pega el sarro, entonces se les da una capa de renovación, de Gelcoat.

No obstante, en las piscinas de hormigón, cuando hay problemas de estanqueidad o cuando hay problemas de erosión, de un cemento mal preparado, el fino del cemento, en ese caso se empasta la piscina completamente y se le da una capa de fibra de vidrio, que no es lo mismo que el Gelcoat.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estás cotizando Servicio de Mantención

    Accesorios e Instalación

    Kit de Skimmer para piscina de hormigón Modelo Estandar

    Descripción
    Toma superficial de agua para piscinas de hormigón con boca de 20 cm de ancho y cuello de 33 cm de largo. Dispone de conexiones con uniones dobles; con bujes de rosca hembra 1 1/2” para caños de polipropileno y lisos de Ø 50 para pegar caños de PVC. Los skimmers garantizan una superficie libre de impurezas, favoreciendo al mismo tiempo al movimiento y filtrado del agua de la piscina.